IMG 8340 37761146 Bao2 Bao Cocina2

La Casa

“Casa el Argen” es un edificio de estilo rústico reformado para conseguir un ambiente acogedor y confortable. El nombre de la casa proviene de su localización, ya se encuentra en una tranquila calle del antiguo barrio judío situado tras la muralla de la ciudad al cruzarla por los arcos conocidos como “Puerta del Argen”.

Desde los arcos que dan fruto al logo y nombre de la casa se contemplan unas excelentes vistas de la vega del rio Palancia y del paseo de Sopeña.

Tiene una capacidad total para seis personas. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, aseo y un salón comedor todo en estilo rústico. Las habitaciones se sitúan en las plantas superiores todas con vistas al exterior con dos baños completamente equipados y con juegos completos de toallas y sábanas.

La casa dispone de tres habitaciones independientes. En el primer piso se sitúa el dormitorio principal con cama de matrimonio y baño privado con jacuzzi. En el segundo piso se encuentra un dormitorio con dos camas individuales. Y el tercer piso está compuesto por un baño compartido completo con ducha y un dormitorio con cama doble.

Equipamiento general:

-          Vitrocerámica
-          Horno
-          Microondas
-          Frigorífico
-          Lavadora
-          Vajilla y utensilios de cocina completo
-          Ropa de cama y baño
-          Secador de pelo
-          Jacuzzi con velas y esencias aromáticas
-          TV y DVD
-          Calefacción central en todas las estancias